Tres razones: Juventud

Europa nos quedará a nosotros. Esa es mi única certeza. Nuestra generación es la primera que ha crecido en una Europa sin guerras ni muros, en una Europa con un proyecto de cooperación, justicia social y derechos humanos. Una Europa que, ahora, nos está empujando hacia un abismo sin respuestas, cuyas consecuencias no podemos predecir.

Somos la generación más preparada de la historia. Y tenemos el deber de dar un paso adelante e influir en las decisiones que hasta ahora se toman por nosotros. Tenemos el deber de empujar la renovación de unas estructuras descompuestas. Tenemos el deber de ser el cambio, en definitiva, y de luchar por nuestros derechos y nuestros intereses. Porque si no lo hacemos nosotros, por nosotros, nadie no hará.

Como coordinador de la Campaña de Juventud del grupo Verdes/ALE he entendido la violencia de la crisis generacional y la necesidad de que de su respuesta participemos todos. Quiero aportar mi experiencia, capacidad y energía para ser parte activa de ese cambio, para llevar la voz de mi generación a una Europa que no está contando con nosotros. Quiero plantarles cara allí, y demostrar la contundencia de nuestra respuesta: Europa no podrá seguir sin nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s